lunes, 13 de marzo de 2017

Bienvenid@s al blog de Consultas Integrales

"Lo esencial es invisible a los ojos"


@consultasinteg

Cuando las personas me preguntan, ".-¿A que te dedicas? -." les comento que : .-"A Sanar Almas".- se me quedan viendo , como si eso fuera algo descabellado, y extrañados, me preguntan .-"¿Qué es eso?-.

Pues bien , creo que todo empezó con la canción de  U2 - I Still Haven't Found What I'm Looking For. "Aun no he encontrado lo que estoy buscando". Esa sensación de que necesitas una paz interna desesperada, que no hayas como encontrarla, sobre todo después de haber pasado la pérdida de un ser querido de manera violenta, me encamine a esa búsqueda sin encontrar nada, solamente la de ahogar mis penas en alcohol, de barra en barra al salir de la oficina. Me sentía perdida, desconsolada, sola. Fue una época dura. 
Seguí adelante, cuando en mi incursión en el mundo de las mancias, donde conocí el Tarot y posteriormente mi arma de luz,  "el péndulo", le digo arma, por que sin duda es una herramienta que usada con conciencia ayuda maravillosamente. Fue donde empezó el camino hacia mi paz interior. leyendo, asimilando, experimentando , conectándome, aprendiendo y sobre todo SANANDO... no solo somos cuerpo, somos alma, espíritu, esencia. Somos Vida.

Espero que ustedes estén en el camino de encontrarse, que es lo que realmente era lo que estaba buscando, y lo encontré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario