miércoles, 2 de enero de 2019

¿Contaminación Electromagnética afecta tu salud?

Recientemente estoy leyendo el libro del Sr. Raúl de La Rosa, "Contaminación Electromagnética, Las radiaciones y sus efectos sobre la salud". de la cuál extraje algunos apuntes que quiero compartirlo, para que se den cuenta de la magnitud que nos afecta esta contaminación, y lo importante que es realizarte eventualmente una restauración bioenergética con un biomagnetista.  

A continuación haré entregas cortas, pero concisas en la información.

El cita lo siguiente: .-" Los campos electromagnéticos representan en las ciudades y pueblos un gran peligro para el ser humano, cuando la acción de los campos magnéticos se prolonga, es capaz de provocar graves enfermedades crónicas y degenerativas, como el cáncer, la esclerosis múltiple, leucemia, melanomas, hasta tumores cerebrales. Esto se debe por que el organismo humano tiene una estructura que funciona por la acción de corrientes eléctricas muy débiles traducidos en milivoltios, o micro amperios. y también por los campos magnéticos (nanoteslas) de la tierra y los artificiales. .-" Lo llamado bioelectricidad.

Los campos magnéticos artificiales que siempre superan el volumen e intensidad en las grandes ciudades o en los pueblos "modernizados"  ejercen una acción destructiva en el organismo vivo,  los campos electromagnéticos naturales que son sincronizados de nuestro ritmo biológico como la luna afectan en nuestro organismo y a todo ser vivo en el planeta. 

Se recomienda para la neutralización de estas radiaciones el uso de orgonitas en los espacios de la casa, oficina, incluso automóvil. o como dije personal. 

Bien hasta aquí les dejo la primera entrega, espero sus comentarios, si viven en un edificio donde hay antenas repetidoras deben padecer de fatiga, dolor de cabeza, cansancio. etc. Contactame si necesitas realizarte una restauración bioenergética. Las orgonitas las puedes conseguir por internet, ya hay varios artesanos que lo realizan a nivel mundial.Visita mi página www.consultasintegrales.com.ve



No hay comentarios:

Publicar un comentario