miércoles, 9 de enero de 2019

¿Contaminación Electromagnética afecta tu salud? II Entrega

Seguimos con el tema, de la continuación electromagnética, es que por todos lados nos aborda, en el celular, la tv, el microhondas, el subte, metro, la pc, la laptop, el vídeo juego, el ipod, las antenas de tv, los transformadores, las lineas por donde se transporta la electricidad a todos lados. Estamos minados. y cada día mas. En las grandes urges gran parte de la poblacion estamos expuestos en mayor o menor medida , de uno u otra forma a estas radiaciones electromagnéticas potencialmente peligrosas que configuran nuestro entorno habitual, tanto el as viviendas como en el lugar de trabajo.
Las radiaciones electromagnéticas, indica nuestro Sr. La Rosa, es de baja frecuencia, por lo tanto ,no se ve, no tiene olor, pero va dejando huella. el ser humano no es capaz de percibirla. Los seres vivos desde organismos microscópicos, como las bacterias, virus, hasta nuestras células son sensibles a las variaciones del medio ambiente natural, el cual fué modificado por el hombre.
La mayoría de los médicos alópatas piensan que estos campos de bajísima frecuencia no representa ningún peligro para la humanidad. ya que según son muy débiles para provocar alguna alteración en la salud. Ese paradigma se rompió.
Después de un prolongado tiempo de exposición, ya la persona se habitual a su síntoma, para esa persona es normal un dolor de cabeza, es normal un sensación de stress o pesadez, es normal la indigestión, la acidez, en fin, tantos síntomas frecuentes y comunes que le parece normal.  Hay que tener en cuenta que los procesos biológico suceden bajo la influencia de fuerzas electromagnéticas naturales, por lo que cualquier modificación de su entorno pueden interferir en la información bioeléctrica que percibe el cuerpo. Recuerden que somos pura energía. Hasta la próxima chispa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario